Inicio Seguridad ‘Motosicarios’ consuman ataque que deja una mujer muerta y un hombre herido

‘Motosicarios’ consuman ataque que deja una mujer muerta y un hombre herido

69

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del viernes se registró un ataque armado que dejó como saldo una mujer sin vida y un hombre herido, en hechos ocurridos alrededor de las 20:40 horas sobre la calle Nuevo Laredo y Toluca de la colonia Sostenes Valenzuela Miller, lo que generó gran movilización de las corporaciones policiacas.

En el lugar perdió la vida una mujer identificada como Lourdes, alias ‘La Chola’, de alrededor de 35 años de edad, quien recibió varios impactos de  bala en su humanidad; mientras que el hombre herido responde al apodo de «El Maru», quien fue auxiliado para paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Se dijo que el ataque armado ocurrió cuando un par de ‘motosicarios’ arribaron a su domicilio y sorprendieron a las víctimas en el exterior, para descargar sus armas contra su humanidad y posteriormente emprender la huida a toda velocidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina – Armada de México, quienes resguardaron el área mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.