Inicio Seguridad Vive Nogales noche de intensa violencia, con continuas balaceras

Vive Nogales noche de intensa violencia, con continuas balaceras

171

Nogales, Sonora.- Los nogalenses residentes de las colonias Chula Vista y Lomas de Fátima vivieron una noche de terror, ante las cruentas balaceras, persecuciones en vehículos y chillar de sus llantas, y hasta un choque durante los hechos, así como la movilización de fuerzas policiacas y militares en la búsqueda de los delincuentes.

No se han dado a conocer detalles oficiales sobre estos hechos, donde se supo que hubo agresiones armadas de vehículo a vehículo y que dos unidades fueron abandonadas con numerosos impactos de proyectiles disparados por armas de fuego.

Una camioneta de color blanca fue localizada con impactos de bala y las puertas abiertas sobre el bulevar Del Ensueño y calle Fortis, donde quedaron esparcidos numerosos casquillos percutidos de armas de alto poder.

Más adelante, sobre el mismo bulevar, fue ubicada una unidad Jeep, de color rojo, modelo reciente, la cual se impactó de frente contra un camión de pasaje, tras invadirle el carril de circulación en su loca carrera.

Se informó de un hombre – hasta el momento no identificado – resultó lesionado de bala, y fue traslado a un hospital de la localidad, bajo fuertes medidas de seguridad.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.