Inicio Nacional Padre atropella y mata a su bebé de un año: «Mátame, Matame»

Padre atropella y mata a su bebé de un año: «Mátame, Matame»

151

Tijuana, Baja California.- La noche del viernes ocurrió un trágico accidente donde un hombre atropelló a su propio hijo, en el exterior de su domicilio, en hechos ocurridos en las inmediaciones del Ejido Ojo de Agua.

El menor de apenas un año y 4 meses de nacido, perdió la vida cuando recibía atención médico en un hospital.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el padre salió del domicilio para luego subirse al vehículo, sin percatarse que era perseguido por el pequeño, por lo que al encender el vehículo y dar reversa el bebé estaba debajo de la unidad, pasándole los neumático por encima.

Tras ver lo sucedido los padres lo trasladaron al centro de salud donde el médico les notificó que el menor ya no contaba con vida, en ese momento el padre y la madre del menor salieron de la clínica con el cuerpo y emprendieron la huida, desatándose una persecución, que terminó en el fraccionamiento El Niño.

Al descender de la unidad el padre en estado de ‘shock’ pidió que lo mataran.

¡»Mátame, Mátame»! gritaba el afligido padre del menor.

El vehículo involucrado es una vagoneta, color negro de la marca Dodge ‘Durango’, modelo atrasado, la cual fue asegurada.

Por su parte peritos de las Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladaron al lugar y realizaron el levantamiento de la escena.