Inicio Estatal Todo listo para ‘Evento con Causa’ del DIF, el Día de San...

Todo listo para ‘Evento con Causa’ del DIF, el Día de San Valentín

72

Empalme.- Todo se encuentra listo ya para la realización del denominado ‘Evento con Causa’, que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) va a llevar a cabo el viernes 14 de febrero, con el que se va a celebrar el Día de San Valentín.

El evento tendrá lugar en el salón del Sindicato Ferrocarrilero de la Sección 8, a partir de las 21:00 horas, cuyos boletos ya se encuentran a la venta en las oficinas del DIF municipal, ubicadas en calle Nicolás Bravo, entre avenidas Héroe de Nacozari e Independencia.

La presidenta del organismo, Esperanza Val de Genesta, manifestó que ‘Evento con Causa’ va a ser una noche del recuerdo, toda vez que va a amenizar el grupo ‘La Ruckeada’, que toca música del ayer en inglés y español, la cual es del completo agrado.

Destacó que será también una noche divertida, porque el comediante Leo Apodaca va a presentar su show renovado, lo que garantiza que los asistentes no pararán de reír.

Dijo que lo que se recaude en el evento se va a destinar para entregar beneficios a la comunidad, como son becas a estudiantes, ayudas a personas de escasos recursos, entre otras acciones de índole social.

Precisó que el costo del carnet es de 150 pesos, además que habrá venta de snaks y bebidas, “pero sobre todo, se garantiza que será una muy bonita velada que tiene una buena causa: ayudar a los que menos tienen”.