Inicio Portada VIDEO: Muere electrocutado un trabajador en el Astillero Naval al Sur de...

VIDEO: Muere electrocutado un trabajador en el Astillero Naval al Sur de Guaymas

350

Guaymas, Sonora.- La tarde de este jueves un trabajador del Astillero Naval perdió la vida al recibir un fuerte descarga eléctrica, en hechos ocurridos alrededor de las 14:30 horas en las instalaciones de la Secretaría de Marina-Armada de México situada sobre la avenida Tecnológico al Sur de este puerto.

El infortunado hombre fue auxiliado para paramédicos de la marina, quienes lo trasladaron al hospital naval, donde lamentablemente dejó de existir cuando recibía atención médica.

Según versiones extraoficiales se dijo que el trabajador se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando hizo contacto con una cable de alta tensión, lo que hizo que recibiera la descarga eléctrica, para quedar tendido.

Posteriormente sus compañero le prestaron los primeros auxilios y dieron aviso a los socorristas, quienes lograron estabilizarlo y trasladaron, pero las heridas internas había sido de consecuencias fatales.

Al lugar acudió el Médico Legista de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de la diligencia de ley.

https://www.facebook.com/opinionsonor/videos/146797183076593/