Inicio Seguridad Cumple alcalde con rehabilitación de estadio de beisbol en el Morelos

Cumple alcalde con rehabilitación de estadio de beisbol en el Morelos

57

Empalme.- En respuesta a una solicitud que le plantearon vecinos de esta comunidad, particularmente los deportistas, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma puso en marcha los trabajos de rehabilitación del estadio de beisbol ‘Braulio Ayala’, del poblado Morelos ‘La Atravesada’.

De manera personal el presidente municipal puso manos a la obra en los trabajos de rehabilitación del inmueble, con el apoyo de colaboradores de su administración, tal como lo hicieron también en el estadio de beisbol ‘Estrellas Empalmenses’.

En reciente reunión con pobladores de ‘La Atravesada’, el alcalde recibió una serie de solicitudes, entre éstas la rehabilitación del estadio de beisbol y raspado de calles, a las que este día dio respuesta.

El primer edil dio a conocer que los trabajos de rehabilitación del estadio se realizan con recursos propios del municipio, derivado del programa de austeridad que puso en marcha desde el inicio de su administración, con lo que se ha logrado tener un ahorro muy significativo.

Expuso que en el poblado Morelos se ha trabajado ya en varios temas, como es el alumbrado público, raspado de calles, recolección de basura, apoyo al CBTA 132, entre otros más, y están en proceso de dar respuesta a otras solicitudes.

En el caso del estadio de beisbol ‘Braulio Ayala’, se trabaja en rehabilitación de doug out, backstop, raspado de campo y aplicación de tierra roja, rehabilitación de baños en los que se colocaron nuevos sanitarios, lavamanos y tubería, a la vez que se trabajó en la reparación de una fuga de aguas negras a un costado del inmueble.

Además, se rasparon algunas calles, entre éstas la aledaña al estadio de beisbol.