Inicio Nacional Detienen a “el pilas”, supuesto asesino de una familia

Detienen a “el pilas”, supuesto asesino de una familia

63

Después de realizar una exhausta investigación, las autoridades lograron recabar pruebas que señalan a “el pilas” como responsable de asesinar a parte de una familia, por lo que procedieron a su detención.

León, Guanajuato.- Este miércoles las autoridades de Guanajuato lograron la captura de Juan “N”, alias “el pilas”, quien es el principal sospechoso de asesinar a una mujer y su hijo el pasado 24 de septiembre del 2019.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, Juan ingresó a la vivienda de una familia, en donde cometió un atroz crimen, privando de la vida a Teresa y su hijo Andrés, además de herir a un menor de 12 años de edad.

Las pruebas se lograron obtener por medio de los servicios periciales que aseguraron la escena del crimen, donde recabaron pruebas balísticos y biológicos, que fueron sometidos a diversos estudios de laboratorio.

La FGE estableció como medida cautelar presión preventiva a Juan «N», quien presenta cargos penales por el doble homicidio de madre e hijo y lesiones al menor de edad.