Inicio Seguridad Conductor que transportaba jornaleros se estrella con tres caballos

Conductor que transportaba jornaleros se estrella con tres caballos

57

Hermosillo, Sonora.- Aparatoso accidente se registró a las seis de la mañana de este viernes, justo a la altura del kilómetro 13 de la carretera rural Estación Zamora-Pesqueira, donde una Van repleta de jornaleros agrícolas se estrelló de frente contra tres caballos; alrededor de una decena de viajeros resultaron con lesiones diversas.

Al conocerse del caso, inmediatamente ambulancias de Cruz Roja y una máquina de Bomberos acudieron al lugar para iniciar el auxilio de los lesionados y posteriormente trasladarlos a hospitales de la localidad para su valoración médica.

Viajaban en una Van de la marca Ford, línea “Econoline”, color blanco, en la que se dirigía a un campo agrícola para su jornada diaria, cuando de pronto se les cruzaron en el camino los tres caballos y se estrellaron contra los mismos, pese a los esfuerzos del conductor por evitar el accidente.

Los equinos quedaron muertos en el lugar, mientras que el vehículo de transporte de personal fuer retirado del lugar por medio de una grúa.