Inicio Nacional Encuentran a Guadalupe muerta en su departamento; se presume la mataron a...

Encuentran a Guadalupe muerta en su departamento; se presume la mataron a golpes

91

Forenses se encuentran investigando las causas de la muerte de Guadalupe, mujer de 24 años de edad que fue encontrada sin vida dentro de su apartamento, se sospecha que la mataron a golpes.

Culiacán, Sinaloa.- Un departamento en el edificio 778 de la calle Sierra Occidental, fue el lugar en donde quedó tendido y sin vida el cuerpo de Guadalupe de 24 años de edad, quien se presume fue asesinada a golpes.

Transcurrían las 7:05 horas de este jueves, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados sobre un supuesto asesinato, al llegar al lugar señalado, intentaron auxiliar a Guadalupe, sin embargo ya era demasiado tarde.

De acuerdo a vecinos, la mujer tenía 2 meses se haberse mudado al departamento, en donde vivía sola con una bebé, misma que en el momento de los trágicos hechos estaba bajo el cuidado de una vecina.

Testigos afirman que al momento del asesinato un hombre se encontraba dentro del departamento de Guadalupe, mismo que ha sido identificado como su ex pareja sentimental.