Inicio Seguridad Chofer de la ruta San Carlos permita fiesta de ebrios en la...

Chofer de la ruta San Carlos permita fiesta de ebrios en la unidad

115

Guaymas, Sonora.- Una denuncia pública hizo el señor Azul Moreno sobre un acto irresponsable, tanto de un grupo de jóvenes ebrios, como del operador del autobús número 1133 de la ruta San Carlos, que les permitió que abordaran la unidad y que fueran ingiriendo bebidas embriagantes, además de que uno de ellos lesionó a una dama.

El señor Moreno nos relata que lo anterior sucedió a las nueve de la noche del miércoles cuando él se subió a la unidad de transporte y se percató de la “fiesta” que traía el grupo de jóvenes en los asientos del fondo del camión, que inclusive bromeaban von el operador, evidentemente sus conocidos.

Agrega que al llegar a la parada ubicada frente a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, uno de los ebrios arrojó una botella a la banqueta, que al quebrarse, uno de los vidrios al parecer lesionó en un ojo a una dama que se encontraba en el lugar.

Luego agrega: “Amiga, si lees esto quiero que sepas que lo que puedes hacer es:

1.- Denunciar cuanto antes (no esperes más) a la Policía.

2.- Demandar indemnización al que arrojó la botella (su nombre según escuche es Jonathan).

3.- Demandar al concesionario del transporte y conjuntamente al chofer, por permitir las condiciones para provocar este accidente (que beban alcohol dentro de la unidad).”

“¿Alguna vez se preguntaron por qué hay tanta violencia en nuestra sociedad? No solo por las autoridades corruptas (que sí, las hay y de a montón). No solo por los narcos y sus pistolas (que sí, los hay y de a montón). Hay violencia, sobre todo, por gente común y corriente que no se hace responsable de sus actos. Ahí comienza todo lo malo”, concluye.