Inicio Nacional Construyen Campus de Universidad Vizcaya en Ciudad Juárez

Construyen Campus de Universidad Vizcaya en Ciudad Juárez

342

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas iniciará operaciones en esta ciudad a partir de septiembre próximo, con una oferta de 10 licenciaturas, parta así consolidar el Campus número 28 a nivel nacional de esta prestigiada casa de estudios que opera a nivel nacional.

Este eslabón universitario de la Familia Vizcaya ya se encuentra en construcción, con un avance considerable y en donde se aplican recursos por el orden de los 65 millones de pesos, y se espera que para julio próximo ya quede concluida la obra, que se localiza en el bulevar Manuel Gómez Morín.

Adriana Fuentes Téllez, quien es inversionista de este proyecto, dio a conocer que se cuenta con la incorporación a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“La universidad se entrega en julio, ahorita están en proceso de reclutar a maestros para poder abrir el ciclo de inscripciones y empiecen las clases a partir de septiembre de este año”.

Aseguró que Vizcaya “es una universidad con mucha apertura; pensada para aquellos jóvenes y adultos que quieren seguir preparándose y que en muchas ocasiones su trabajo les impide hacerlo. Además, a pesar de que es una institución privada, será muy accesible en la parte económica”, expuso.