Inicio Portada «No lo puedo creer, mis amigos me insistieron tanto para que asistiera...

«No lo puedo creer, mis amigos me insistieron tanto para que asistiera a esa fiesta»

7956

Empalme, Sonora.- Gran tristeza y consternación se vive en la ciudad rielera por la muerte de dos jóvenes que fueron atacados a balazos y con un arma punzo-cortante, cuando se encontraban en una fiesta de XV años en un domicilio de la colonia Ronaldo Camacho Durán, en el lugar además fueron heridas cuatro personas más.

Pero no para todos fue un día trágico, pues un joven empalmense de nombre Joel, agradeció a dios y a sus padres por no asistir a esa fiesta, pues sus amigos le habían insistido mucho para que no faltará, pero por obra del destino sus padres se negaron a darle permiso.

«NO LO PUEDO CREER, MIS AMIGOS MI INSISTIERON MUCHO PARA QUE FUERA A ESA FIESTA»

Como se informó con oportunidad en el lugar quedó sin vida Jesús Andrés, residente de la colonia Juárez, quien era padre dde una pequeña niña de tres años, en tanto que esta mañana dejó de existir en el Hospital General de Guaymas quien fue identificado como Jesús Guadalupe Martínez Herrera, de 24 años de edad.

El caso tuvo lugar en los primeros minutos de este domingo en la calle Guadalupe Leal y avenida Primero de Mayo, con saldo de cinco personas heridas y una muerta, lo que generó gran movilización de los cuerpos policiacos y de paramédicos de Cruz Roja.

En el lugar quedó sin vida Jesús Andrés, quien tenía su domicilio en la colonia Juárez y que recibió varios impactos de bala en la cabeza, por lo que presentó exposición de masa encefálica.

Mientras que las cinco personas heridas responde a los nombres de Layna Michelle, de 14 años de edad, quien presentó un impacto de bala en el tobillo derecho; Francisco, de 20 años, resultó con una herida de bala en el brazo derecho; Francisco, de 21 años, fue alcanzado por una bala en la rodilla derecha; Jesús Guadalupe, de 24 años, fue lesionado con arma punzo-cortante en el abdomen, y una joven mujer quedó en el Seguro Social, de quien se desconoce su identidad, pero se negó a recibir atención médica.

Al conocerse el fallecimiento de Jesús Guadalupe, de inmediato se notificó al Ministerio Público y a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para el procedimiento legal correspondiente.