Inicio Seguridad Vuelven a visitar ladrones el Súper ISSSTE de la San Vicente

Vuelven a visitar ladrones el Súper ISSSTE de la San Vicente

289

Guaymas, Sonora.- Por segunda ocasión en el lapso de diez días, los amantes de lo ajeno regresaron a hacer de las suyas en el edificio que ocupa el Súper ISSSTE, localizado en el bulevar Pedro G. Moreno y la calle cuarta de la colonia San Vicente, hecho que fue reportado la tarde de ayer ante elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Fue alrededor de las tres de la tarde cuando personal de la corporación atendió el llamado del gerente de este establecimiento, de nombre Jesús Omar, quien les dijo que en días pasados los ladrones desvalijaron de la tubería de cobre e instalación eléctrica los seis apararos de aire acondicionado de cinco toneladas cada uno, además de averiar los ductos.

Ahora, en esta ocasión, entraron por el techo al edificio en horas de la madrugada, dañaron parte del plafón y de esta manera se apoderaron de mercancía diversa.

Por tales casos, se orientó al reportante para que con el representante legal acudiera a formular la denuncia respectiva ante el Ministerio Público.