Inicio Seguridad Cierra Cajeme el domingo con cuatro ejecutados

Cierra Cajeme el domingo con cuatro ejecutados

237

Ciudad Obregón, Sonora.- Este municipio vivió una sangrienta jornada ayer domingo, con la ejecución de cuatro personas, además de que el sábado hubo seis homicidios más con el sello característico de la delincuencia organizada y el viernes otras cuatro, en una imparable violencia que aturde a este municipio de Cajeme.

Tan solo ayer fueron ejecutados un hombre de apodo “El Manchas”, quien murió en un hospital tras recibir cuatro balazos en su cuerpo, en hechos que se registraron en la colonia Villa de Campestre.

Más tarde una mujer también fue ejecutada por al menos dos sicarios, en la colonia Benito Juárez, conocida también como Plano Oriente.

Y el fraccionamiento Misión del Real fue escenario de dos ejecuciones durante la noche, una de ellas a las 19:20 horas, de un hombre apodado “El Pelón”, en las calles Ejército Nacional y Misión del Real, y la otra a las 22:00 horas en las calles Topacio y Horuz, justo en una siembra colindante con este sector, donde fue arrojado el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una sábana blanca ensangrentada.

En todos los casos hubo movilización policiaca y militar, con la activación del Código Rojo, sin que se lograran las capturas de los sicarios.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de las actuaciones de ley.

Cajeme sumaba hasta ayer un total de 15 ejecuciones en tan solo cinco días del mes de abril.