Inicio Estatal Regresarán las actividades normales en Empalme y municipios sin casos de Covid-19...

Regresarán las actividades normales en Empalme y municipios sin casos de Covid-19 a partir de 17 de mayo

10744

Los municipios que no presenten personas contagiadas con Coronavirus podrán regresar a clases y retomar sus actividades normales a partir del 17 de mayo, mientras que el resto hasta el primero de junioRegresarán las actividades normales en Empalme y municipios sin casos de Covid-19 a partir de 17 de mayo.

 

Ciudad de México. En su conferencia matutina de este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que los municipios que no presenten casos de Coronavirus podrán disfrutar de un regreso a clases el próximo 17 de mayo, pero bajo las instrucciones de la SEP.

El mandatario señaló que los municipios donde hay un alto riesgo de Coronavirus tendrán que extender su regreso a actividades normales hasta el primero de junio.

Cabe señalar que López Obrador detalló que el regreso a clases de los alumnos será definido por la SEP, quien determinará la manera en que los alumnos recuperarán el tiempo educativo perdido.

Por su parte Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, aclaró que el regreso a las actividades normales deberá de ser de forma escalonada y organizada, como será el caso de la ciudad rielera.