Inicio Seguridad Asesinan en pleno pedaleo a un ciclista en la colonia Benito Juárez

Asesinan en pleno pedaleo a un ciclista en la colonia Benito Juárez

321

Ciudad Obregón, Sonora.- De dos balazos, uno a la altura de la barbilla y otro más en el cuello, fue privado de la vida un ciclista, cuando se desplazaba en su liviano vehículo por las calles Plutarco Elías Calles, entre No Reelección y Zaragoza, de la colonia Benito Juárez (Plano Oriente), alrededor de las 20:25 horas de ayer domingo.

La víctima de estos hechos criminales fue identificada como Omar, quien contaba con 42 años de edad y radicaba en el mismo sector Plano Oriente.

Se desplazaba de Norte a Sur por la calle Rodolfo Elías Calles, cuando de pronto se le emparejó un vehículo y del mismo le dispararon con un AK-47 “Cuerno de Chivo” y una pistola calibre 9 milímetros.

Los sicarios escaparon y no fueron localizados, pero tras de sí dejaron el cuerpo sin vida del ciclista y numerosos casquillos percutidos.

El área fue acordonada por elementos policiacos y así peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena, levantaron indicios y ordenaron el retiro del cuerpo del infortunado ciclista, para su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).