Inicio Seguridad Asaltan Oxxo a mano armada y causan daños en otro más

Asaltan Oxxo a mano armada y causan daños en otro más

338

Guaymas, Sonora.- Dos tiendas de auto-servicio Oxxo fueron afectadas por malvivientes, uno con el método de asalto a mano armada y el otro con el clásico “cristalazo”, en hechos registrados la noche de ayer y la madrugada de este miércoles en las colonias Aurora y Las Colinas, reportó la Policía Preventiva Municipal.

Se dijo que a las 19:10 horas de ayer un sujeto de tez morena y complexión delgada entró al Oxxo situado en bulevar Agua Marina y calle Curvina, donde mostró a los empleados una pistola que llevaba fajada en la cintura.

Acto seguido obligó a los empleados a entregarles el dinero de las dos cajas registradoras, unos dos mil 100 pesos en efectivo, así como cajetillas de cigarros y otros artículos, para luego salir del lugar a fuerza de carrera.

La siguiente acción delictiva fue reportada a las 3:15 horas por Armando, guardia de seguridad del Oxxo situado en el sector Las Colinas, quien dijo que sujetos no identificados arrojaron una piedra de regular tamaño contra el local comercial, situado en el bulevar Faustino Félix Serna, y destrozaron uno de los cristales.

En ambos casos intervinieron elementos de la Policía Municipal, pero no se reportó arresto alguno.