Inicio Seguridad Sujeto asaltan a punta de pistola a repartidores de la Coca-Cola al...

Sujeto asaltan a punta de pistola a repartidores de la Coca-Cola al Sur de Guaymas

870

Guaymas, Sonora.- La tarde del miércoles los amantes de lo ajeno consumaron un asalto a mano armada en contra de un par de  operadores de un camión repartidor de la empresa Coca-Cola, en hechos que ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en la colonia Centinela, al Sur de este puerto.

Tras el atraco se realizó el despligue de un operativo policiaco por el Sur de Guaymas, pero hasta el momento no hay resultados positivos.

Los empleados de nombre Jesús Fernando, de 30 años y su acompañante Elvis Alfredo, de 21 años, dijeron a los oficiales que habían surtido el abarrotes Norvi, situado sobre la cale Bacadehuachi, cuando de pronto un par de sujetos a bordo de una motocicleta, color negro, tipo cobrador, le hacían señas amagandolos con una pistola indicandoles que tomaran el camino monte adentro.

Posteriormente los sujetos exigieron les entregarán el dinero en efectivo, a lo que respondió Elvis, que el efectivo se encontraba en la caja fuerte, acción seguido los asaltantes sacaron una máquina de cortar con la que lograron abrir la cerradura y llevar el dinero en efectivo.

Elementos de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos para los fines legales correspondientes.