Inicio Seguridad Desaparece menor de 14 años cuando estaba barriendo la banqueta en la...

Desaparece menor de 14 años cuando estaba barriendo la banqueta en la colonia Virreyes

40196

Tania Karina Botello fue vista por última ocasión cuando barría las afueras de su casa el pasado domingo, su familia y amigos la buscan desesperadamente.

 

Hermosillo, Sonora.- Una joven de apenas 14 años de edad desapareció de las afueras de su domicilio el pasado domingo, sus amigos y familiares la buscan desesperadamente sin embargo aún no logran dar con su paradero.

De acuerdo al informe, fue alrededor de las 7:30 horas cuando Tania Karina Botello salió a barrer la banqueta de enfrente de su casa, ubicada en la colonia Virreyes de Hermosillo, para después desaparecer sin dejar pista alguna.

Al momento de su desaparición la jovencita vestía short negro con una franja de color rosa neón, camiseta blanca y tenis blancos de la marca Reebok, la menor mide 1.58, es de complexión delgada, tez morena clara, cejas semi Pobladas, cabello castaño claro, ojos chicos color café y nariz mediana.

Cabe destacar que de acuerdo a testigos la menor era rondada por un hombre, por lo que sus familiares temen por su vida. En caso de tener alguna información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al teléfono 662 146 0138.