Inicio Seguridad Convierte sujeto ebrio en infierno la vida de su propia madre en...

Convierte sujeto ebrio en infierno la vida de su propia madre en Empalme

1833

Empalme, Sonora.- El problema de adicción a las bebidas embriagantes ha generado que un sujeto de nombre Arnulfo, de 26 años de edad, haya convertido en un infierno la vida de su señora madre, a quien constantemente agrede verbal y físicamente para quitare el dinero que traiga y con ello poder costear su alcoholismo.

La propia afectada María del Rosario, de 55 años de edad, fue apoyada por sus vecinos para que acudiera a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal a formular la denuncia correspondiente.

Dijo que con regularidad su hijo se emborracha frente a su casa y que enfrenta problemas con él por esta adicción, a grado tal que ha llegado a golpearla para quitarle su dinero y poder seguir adquiriendo bebidas alcohólicas.

Solicitó a los guardianes del orden público estar al pendiente durante sus recorridos de vigilancia y que pasen repetidamente por su casa de la colonia Libertad, ya que teme ser golpeada de nuevo por Arnulfo, una vez que se entere que lo reportó ante las autoridades.