Inicio Seguridad La PESP no baja la guardia para la tranquilidad de los magdalenenses:...

La PESP no baja la guardia para la tranquilidad de los magdalenenses: Urban

228

Magdalena, Sonora.- Al enfatizar que la Policía Estatal no bajará la guardia para garantizar la tranquilidad de los magdalenenses, José Luis Urban Ocampo resaltó que se han intensificado las acciones operativas en la región con patrullajes por aire y tierra en esa región.

El comisario general de la PESP resaltó que dichas acciones por parte de los policías estatales han dado resultados con aseguramiento de armas, drogas y presuntos delincuentes.

“Nuestros operativos por aire y tierra de la Policía Estatal continuarán aquí en Magdalena, Santa Ana, Ímuris y Benjamín Hill donde estamos patrullando, vigilando y dando resultados para inhibir el delito”, explicó el titular de PESP.

Enfatizó que el principal compromiso es proteger a la población por lo que se han establecido acciones policiales como despliegues operativos terrestres y aéreos, basados en inteligencia y análisis de la denuncia ciudadana.

Indicó que por instrucciones del secretario de Seguridad Pública del Estado, David Anaya Cooley la Policía Estatal permanecerá en ese territorio con diversos operativos de inspección y vigilancia, además en apoyo a las acciones implementadas por el sector salud para evitar la propagación del Covid-19.

«Estaremos en forma permanente en apoyo a la seguridad de los municipios del norte, específicamente concentrados en Magdalena y dando resultados para recuperar la paz y tranquilidad de las familias”, recalcó Urban Ocampo.