Inicio Portada Trágico accidente deja a mamá sin vida y tres heridos, entre ellos...

Trágico accidente deja a mamá sin vida y tres heridos, entre ellos una bebé en carretera libramiento

3142

Guaymas, Sonora.- Trágico accidente deja como saldo una mujer fallecida, además de tres heridos, en hechos registrados la tarde del sábado, luego de una salida y volcadura de un vehículo, sobre la carretera Libramiento Federal, a la altura del kilómetro 14, al lugar acudió la Guardia Nacional y cuerpos de rescate.

En el faltal accidente también resultaron tres personas lesionadas mismas que fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de Cruz Roja y de caminos y Puentes Federales al hospital más cercano.

De acuerdo a información recabada sobre los hechos el percance se registró alrededor de las 15:00 horas sobre la mencionada carretera, cuando circulaba en dirección de Norte a Sur y por razones desconocidas el conductor perdió el control de la unidad, para luego salirse del camino y terminar por volcarse.

La unidad participante es de la marca Nissan «March», modelo 2015, que era conducido por Ramón, de 26 años, quien resultó herido al igual que dos de sus acompañantes Julio Juan, de 55 años y la niña Estafani, de 4 años.

Lamentablemente una mujer quedó sin vida en el mismo lugar, quien respondía al nombre de Victoria Guadalupe Granados Villa, de 21 años de edad, madre de la niña y esposa del conductor.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron nota de los hechos y resguardaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley.