Inicio Seguridad Mujer pega ‘cristalazo’ para robar en pastelería y la capturan

Mujer pega ‘cristalazo’ para robar en pastelería y la capturan

858

Guaymas, Sonora.- Gracias a una oportuna denuncia ciudadana y la rápida intervención de patrulleros de la Policía Preventiva Municipal, poco antes de las seis de la mañana de este martes fue capturada una mujer “con las manos en la masa”, dentro de un negocio de pastelería situado en el bulevar Benito Juárez, contiguo al motel Suites del Sol.

Por razones de investigación no se reveló la identidad de la mujer arrestada, en virtud de que cuando menos un sujeto que la acompañaba en esta ilícita acción, logró darse a la fuga.

Se dijo que con una piedra de regular tamaño destrozaron uno de los cristales frontales del local comercial, para así llegar al interior del mismo.

Tras el reporte de un ciudadano a la línea de emergencias 911, patrulleros de la Policía Preventiva Municipal llegaron rápidamente al lugar y sorprendieron a la mujer dentro del establecimiento, por lo que de inmediato la arrestaron.

De caso se elaboró un Informe Policial Homologado y así la detenida fue presentada ante el Ministerio Público, para el procedimiento penal correspondiente.