Inicio Seguridad Muere bebé en la Jefatura de Policía al presentar problemas respiratorios

Muere bebé en la Jefatura de Policía al presentar problemas respiratorios

723

Hermosillo, Sonora.- Un menor de edad perdió la vida después de presentar problemas respiratorios, en hechos ocurridos este miércoles pasadas las 6:00 horas de la mañana, en la Comandancia San Bosco de la Policía Municipal.

Se dijo que el padre de familia se encontraba en su hogar ubicado en la misma colonia, cuando se dio cuenta de que su hijo presentaba dificultad para respirar, por lo que decidió salir a pedir ayuda llegando así hasta las instalaciones de la Jefatura de Policía ubicada en las calles Navojoa y Quiroga.

El hombre de nombre Adán, de 24 años de edad, pedía ayuda para su hijo de tan solo 11 meses, pero al ser examinado por el médico en turno, lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales.

Más tardes al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento del bebé, que hasta el momento se desconocen las causas, pero el papá informó que el menor padecía cáncer de hígado.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado y notificaron de los hechos a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes.