Home Estatal Aumentan quejas por mal servicio en tiendas Oxxo

Aumentan quejas por mal servicio en tiendas Oxxo

1569

Guaymas, Sonora.- Las quejas son diarias y continuas sobre el mal trato que se brinda al cliente en algunas de las tiendas de conveniencia Oxxo, cuyo servicio va en detrimento de la imagen de esta firma comercial, con numerosos establecimientos en este puerto, donde además se engaña a la población cuando se ofrece servicio “las 24 horas”.

Este día fueron varios los reportes que llegaron a la mesa de redacción en este sentido, pero tres de ellos sobre el Oxxo-Acacias, el cual regularmente permanece cerrado.

“Fuimos al Oxxo que se encuentra aquí en Guaymas Norte-Acacias, cuando no está cerrado, niegan el servicio a la gente y hay muy mala atención: la verdad estamos cansados, para qué van a poner tienda si no van a tener un buen personal que den buen servicio al cliente”, cuestiona una vecina del lugar.

Señalan que es evidente que el personal que ahí tienen está inconforme, evidentemente cansados y malhumorados, por lo que brindan mal trato y en ocasiones hasta se burla del cliente”, termina.