Inicio Portada Captan a sicarios encapuchados despojando de vehículo a un joven al Sur...

Captan a sicarios encapuchados despojando de vehículo a un joven al Sur de Empalme

9812

Empalme, Sonora.- Difunde en redes sociales grabación del momento en que al menos cuatro sujetos armados despojan de un vehículo a un joven y además intentan detener a otro conductor, en hechos ocurridos durante la tarde del lunes, sobre la carretera internacional tramo Empalme-Ciudad Obregón, justo a la altura de la comunidad de Cruz de Piedra en esta ciudad rielera.

El vehículo que lograron llevarse es de la marca Nissan ‘Frontier’, el cual conducía un joven.

En la grabación se puede apreciar como los sujetos armados y encapuchados someten a un conductor e intentan detener a otros más.

Cabe señalar que el día siguiente elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), tras intensa labor de búsqueda, localizaron en la comunidad de La Atravezada, Empalme, a las 21: 30 horas de este martes 16 de junio, un vehículo Dodge Jeep Compas, blanco, con placas de circulación del Estado de Sonora.

Descuidado conductor sufre aparatoso accidente en el Valle de Empalme

La unidad automotriz fue despojada a una persona que transitaba la noche del lunes de Sur a Norte por la Carretera Federal 15, tramo Ciudad Obregón-Guaymas, cerca del acceso al ejido Cruz de Piedra.

Además durante la tarde de ese mismo día se encontró un vehículo accidentando, el cual estaba en estado de abandono y que concuerda con las características de la unidad que despojaron los hombres armados.

Localizan vehículo que despojaron sujetos armados en el Valle de Empalme