Inicio Seguridad Atrapan policías a taxista y pasajero con droga en el sector Yucatán

Atrapan policías a taxista y pasajero con droga en el sector Yucatán

998

Guaymas, Sonora.- Elementos patrulleros de la Policía Preventiva Municipal lograron la detención de dos hombres, que traían en su poder bolsas de plástico con contenido de una sustancia granulada y parecida al cristal, en una acción desarrollada la noche de ayer viernes en el sector Yucatán de esta ciudad.

De acuerdo al reporte, los hechos sucedieron ayer alrededor de las 23:33 horas, justamente cuando los guardianes del orden transitaban por la calle 13, entre avenida 3 y 4, lugar en donde se percataron que un vehículo de alquiler del sitio «Los Grillos» transitaba a exceso de velocidad.

Haciendo caso a las instrucciones policíacas, el chofer del taxi frenó el vehículo, sin embargo se bajó molestó y cuestionó de manera grosera el trabajo del personal policiaco.

Al realizarse una revisión corporal se le encontró una bolsa de plástico cristalina, misma que en su interior contenía envoltorios que al parecer contenían droga.

Cabe señalar que otro hombre venía de copiloto en la unidad de alquiler, mismo que al realizarse una revisión corporal portaba igualmente una bolsa de plástico cristalina que al parecer contenía droga.

Por los motivos antes mencionados, el taxista Miguel Angel y el pasajero Manuel Adolfo fueron presentados ante el médico legista en turno, además de que se le dio conocimiento de los hechos al agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los efectos legales.