Inicio Nacional Capturan a hombre que transportaba pastillas de fentanilo con valor de casi...

Capturan a hombre que transportaba pastillas de fentanilo con valor de casi 700 mil pesos

282

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un hombre que tenía en su poder mil 657 pastillas de fentanilo, se informó a través de un comunicado.

Información obtenida en detenciones pasadas por delitos contra la salud reveló que un hombre transportaba droga a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2019, agregó la SSPM.

Tras un operativo, los agentes localizaron en el cruce de las calles Valle de las Penas y Valle Del Sol, en la colonia Jardines del Valle, un vehículo que reunía dicha descripción razón por la que le marcaron el alto al conductor.

Al abordarlo y realizarle una revisión, le fueron localizadas en el interior del vehículo mil 657 pastillas de fentanilo, las cuales estaban ocultas en el interior de un contenedor de plástico, motivo por el cual fue puesto bajo arresto de manera inmediata.

La SSPM informó que el detenido fue identificado como Jesús Eduardo P. P. de 36 años, quien manifestó dedicarse a la distribución de dicho narcótico, el cual tiene un valor comercial aproximado de 400 pesos cada pastilla, por lo que el monto de lo asegurado se aproxima a los 662 mil 800 pesos.

Jesús Eduardo fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.