Inicio Nacional Niño de 5 años sufre quemaduras de segundo grado al caerle aceite...

Niño de 5 años sufre quemaduras de segundo grado al caerle aceite hirviendo

250

Monclova, Coahuila.- Un niño de 5 años de edad sufrió quemaduras de segundo grado, al tomar un sartén de la estufa y echarse encima aceite hirviendo, mientras su abuela, quien lo cuidaba en la colonia Colinas de Santiago, preparaba alimentos.

El pequeño Anthony Brayan arribó a la sala de emergencias de la Clínica No. 84 del IMSS, donde lo prepararon para trasladarlo rápidamente a la Clínica No. 7, donde fue recibido por especialistas que atendieron las graves heridas con las que resultó en mano, brazo y pie derecho.

El accidente se registró durante la tarde del viernes, cuando la abuela del menor se descuidó mientras hacía la comida y éste tomó el mango del sartén que estaba en la estufa y se quemó con el aceite hirviendo, provocándose severas heridas.

Agentes de la Pronnif fueron notificados por el personal del Seguro Social sobre el ingreso de un niño quemado, por lo que las autoridades se trasladaron al nosocomio para realizar las investigaciones correspondientes y así descartar que se trate de un caso de maltrato infantil.