Inicio Portada Atacan a batazos a hombre y pareja después de agredir a machetazos...

Atacan a batazos a hombre y pareja después de agredir a machetazos a una perrita en San José de Guaymas

5767

Guaymas, Sonora.- Un presunto caso de justicia por mano propia se registró alrededor de las 20:30 horas de este lunes en la comunidad ejidal de El Arroyo, donde una pareja fue severamente lesionada a golpes, le prendieron fuego parcialmente a la vivienda que habitan y les ordenaron que se fueran del pueblo.

Se dijo que a las 14:30 horas el señor José Alberto acusó a Francisco, de 43 años, de haberle propinado un machetazo en la cabeza a un cachorro de la raza Pitbull, negro.

La Policía Municipal tomó nota de este caso, pero a las 20:30 horas esta misma persona, acusada de maltrato animal, fue atacada a golpes por dos sujetos, que llegaron a su vivienda armados con palos, y sin más lo agredieron.

Su esposa María Luisa, de 44 años, entró en su defensa y también fue golpeada.

De nuevo elementos policiacos hicieron acto de presencia y al encontrarse a las dos personas golpeadas y con fracturas ambos en sus brazos, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de trasladarlos al Hospital General de Guaymas.

La pareja indicó que los agresores le prendieron fuego a la puerta de su vivienda y les ordenaron de manera amenazante que más valía que se fueran del pueblo.

Del caso se elaboró el Infirme Policial Homologado y se turnó al Ministerio Público.