Inicio Portada Identifican a la pareja que fue ‘levantada’ y ejecutada en la colonia...

Identifican a la pareja que fue ‘levantada’ y ejecutada en la colonia Yucatán

16233

Guaymas, Sonora.- La tarde-noche de este lunes fue plenamente identificada la pareja (hombre-mujer) que fue bajada de un vehículo sobre la prolongación de la calle 10 y avenida 00 de la colonia Yucatán, para después ejecutarla a balazos junto a un hombre, en hechos ocurridos poco después de las 2:00 horas de este día, lo que generó la activación del Código Rojo y un fuerte dispositivo de seguridad.

Las víctimas respondían al nombre de Dora, de 44 años de edad, mientras que el hombre se llamaba Carlos Rincón, ambos con domicilio en la colonia Yucatán.

Fue justo a las 2:00 horas cuando vecinos hicieron el reporte de detonaciones, e inmediatamente elementos policiacos se trasladaron al lugar, encontrando a la pareja sin vida.

Extraoficialmente se dijo que sujetos desconocidos los bajaron de un vehículo y les dispararon en al menos 14 ocasiones, para dejarlos sin vida y emprender la huida a toda velocidad.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, como primer respondiente, y después llegaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado pra la realización de las diligencias de ley.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/1935453400087291/