Inicio Seguridad Se registra aparatoso accidente en carretera libramiento Guaymas-Empalme

Se registra aparatoso accidente en carretera libramiento Guaymas-Empalme

783

Guaymas, Sonora.- La mañana de este martes se registró una aparatosa salida de camino y volcadura justo sobre la carretera libramiento Guaymas-Empalme, a la altura del kilómetro 4, la cual deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos alrededor de las 7:00 horas, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

El herido fue identificado como Rafael, de 45 años de edad, originario de Ciudad Obregón, presentó golpes en distintas partes del cuerpo y fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja-Empalme quienes lo trasladaron al hospital de la ciudad rielera.

El accidente al parecer ocurrió debido al exceso de velocidad, lo que generó que el conductor perdiera el control de la unidad y luego se saliera del camino para dar varias volteretas y terminar con los neumáticos apuntando al cielo.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional — División Caminos — quienes tomaron nota para la elaboración del Informe Policial Homologado para los fines legales.