Inicio Estatal Camionero guaymense pide como último deseo escuchar el claxón de las unidades...

Camionero guaymense pide como último deseo escuchar el claxón de las unidades de sus compañeros

14869

Guaymas, Sonora.- Sergio “El Gusano”, residente del sector Las Colinas, sintió la tarde de este miércoles que el final de su vida ya está cerca y pidió su último deseo: Que sus compañeros camioneros lo despidieran a “cornetazos” en la avenida 6, justo en el exterior del Hospital del IMSS, donde se encuentra internado.

El inusual deseo fue atendido de inmediato por decenas de sus compañeros, que llegaron en sus unidades y sorprendieron a todo mundo con el sonido de sus cornetas de aire.

“A más de cuatro se nos salieron las lágrimas, no es fácil despedirse de un compañero de tantos años, de tantas vivencias, de tantas anécdotas”, comentó uno de los choferes.

Sergio tiene rato con un problema renal, que se le fue agudizando, al grado que ingresó al Hospital del IMSS, pero además con síntomas de COVID-19.

Su estado de salud era reportado delicado, estaba consciente cuando sus compañeros comenzaron a despedirlo a “cornetazos”, sabe que la vida se le va, pero confía en el milagro.

Cumplido el deseo y con gritos de “échale ganas mi ‘Gusano’, ‘Tú puedes cabr’”, uno a uno de los camioneros se fueron retirando para abastecer combustible y guardar las unidades.

Por años Sergio cubrió la ruta Circunvalación-Azul y últimamente andaba en la “13 de Julio”, donde se le extraña.

https://www.facebook.com/106319867619081/posts/173534350897632/