Inicio Seguridad Se descontrola joven automovilista y cae a barranco

Se descontrola joven automovilista y cae a barranco

647

Guaymas, Sonora.- Un descontrol en el manejo propició que al inicio de este jueves, alrededor de las 0:35 horas, se suscitara la aparatosa salida del camino de un automóvil, en hechos ocurridos en la calle Vícam o cuarta, poco antes de la intersección con el bulevar Centenario, a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica (EST) número 30.

En dicho accidente resultó lesionado el joven José Angel, de 23 años de edad y con domicilio en la calle 10, frente al Panteón Municipal “San Fernando”, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado en una ambulancia al Hospital del Seguir Social para su revisión médica.

José Angel manejaba un automóvil de la marca Mitsubishi, línea “Eclipse”, modelo 2007, color rojo, con placas del Estado de Arizona.

Circulaba de Sur a Norte por la calle Vícam, pero al llegar a la curva de 90 grados para la intersección con el bulevar Centenario no viró a su derecha, sino que siguió de frente y cayó al barranco de unos siete metros de alto.

La unidad quedó bastante dañada y fue retirada del lugar por medio de grúa del C5i, luego de que oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota del caso.