Inicio Seguridad Conductor atropella a madre e hija dejando como saldo una muerta y...

Conductor atropella a madre e hija dejando como saldo una muerta y una herida en Caborca

1729

Caborca, Sonora.- La noche de este jueves se registró un trágico accidente, cuando el conductor de un vehículo arrolló a dos mujeres, dejando como saldo una muerta y una herida, en hechos ocurridos sobre la calle 11 y avenida H de la colonia Centro.

La víctima mortal fue identificasa como Maria Díaz Peña, de 63 años de edad, con domicilio en la colonia Ortiz, quién dejó de exisitir mientras era trasladada al hospital, debido a la gravedad de las heridas; mientras que la mujer herida responde al nombre de Marcela, de 33 años, hija de la persona que perdió la vida.

El responsable de éste accidente logró darse a la fuga a exceso de velocidad, y según testigos se trata de un vehículo tipo sedán, de la marca Chevrolet ‘Malibu’, de color dorado, qué nunca detuvo la marcha al atropellar a las dos mujeres cuando cruzaban la calle.

Los vecinos solicitaron de inmediato la presencia de unidades de emergencia, pero fue larga la espera por casi 30 minutos, por lo que fue la diferencia entre la vida y la muerte de la víctima.

Este hecho, de no contar con unidades de emergencia de forma pronta ha sido cuestionado en los últimos días, dado que la falta de coordinación entre el gobierno municipal y las corporaciones de emergencia, han dejado prácticamente todo el trabajo a Cruz Roja que sólo cuenta con dos unidades en servicio, mientras que mantienen inoperantes cuerpos de auxilio como Comisión Nacional de Emergencia, unidad de Bomberos y hasta la unidad de seguridad pública por la apatía que existe de parte del coordinador de Protección Civil.