Inicio Seguridad Rescatan a joven ‘levantado’ y detienen a tres adultos y un menor...

Rescatan a joven ‘levantado’ y detienen a tres adultos y un menor en la colonia Villas del Real

761

Hermosillo, Sonora.- Cuatro personas fueron detenidas esta tarde de jueves, por el delito de privación ilegal de la libertad, en perjuicio de un joven de 19 años.

Los agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia y prevención en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuando se activa un código rojo que indicaba a varias personas a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco, el cual fue ubicado en las calles Villa Real y Villa Gladiola, de la colonia Villas del Real.

Los agentes pidieron a los abordantes descender de la unidad, ya que esta coincidía con las características dadas en el reporte de privación.

Del sedán bajaron cuatro hombres y una mujer, siendo uno de los jóvenes el que denunció ante los agentes que minutos antes lo habían subido a la fuerza al vehículo, en las calles Del Refugio y de la Madriguera.

El afectado dijo que llegaron las personas a bordo del vehículo Nissan, golpeándolo con un bate de béisbol en los glúteos, exigiéndole que subiera a la unidad y señalara el domicilio de una tercera persona.

Los detenidos son Carlos “N”*, de 34 años, Francisco “N”*, de 19 años, Carolina “N”*, de 36 años, y un joven de 16 años*.

Los tres adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado, mientras que el menor fue remitido al área especializada en justicia para adolescentes.