Inicio Nacional Iglesia anuncia que podrás confesarte en línea y como penitencia realizarás una...

Iglesia anuncia que podrás confesarte en línea y como penitencia realizarás una buena obra

269

Ciudad de México.- La Diócesis de la iglesia católica informó que durante este martes se dará la absolución general a todas las personas que participen a través de las transmisiones por redes sociales en la misa del novenario del Santo Cristo de la Capilla, siempre y cuando tenga un sincero arrepentimiento y realice como penitencia una obra buena.

Esto porque eran miles de creyentes los que acudían al sacramento de la reconciliación cada novenario del Santo Cristo; pero ahora debido a la pandemia y a que las misas no pueden ser presenciales no hay confesiones.

Es por ello que durante cada celebración eucarística de este 4 de agosto se dará una explicación al inicio de la misa sobre como se puede obtener esta indulgencia.

El horario de misas es 5:30 horas presidida por el obispo Fray Raúl Vera López, 8:00 horas por el padre Fernando Liñán con repetición a las 10:00 horas; así como a las 12:30 horas oficiada por el obispo emérito Francisco Villalobos, y a las 14:30 horas. Y se pueden seguir principalmente por la página de la Diócesis de Saltillo y del Santo Cristo Saltillo.