Inicio Portada Enfrentamiento a balazos deja un muerto en la colonia Moderna de Empalme

Enfrentamiento a balazos deja un muerto en la colonia Moderna de Empalme

4980

Empalme, Sonora.- La tarde-noche de este domingo el terror se apoderó de los habitantes empalmense, después de registrarse un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, el cual deja como saldo un hombre muerto, en hechos ocurridos sobre la calle Nicolás Bravo y avenida Moctezuma del sector Moderna Norte de esta ciudad rielera, lo que generó la activación del «Código Rojo» y un intenso operativo policiaco-militares de los tres niveles de gobierno.

La víctima mortal fue identificada como Óscar Fernando Ibarra Espericueta, de 42 años de edad, quien quedó sin tendido sobre la calle al recibir al menos 12 impactos de bala en la cabeza.

 

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/774368186634008/

Un vecino captó el momento justo del enfrentamiento ocurridos en la colonia Moderna de Empalme…

 

Vecinos aseguran fueron más de 60 disparos los que se dejaron escuchar por las distintas calles de los sector del Centro de Empalme, hecho que causó gran terror entre la población, quienes de inmediato decidieron resguardarse en sus viviendas o comercios cercanos.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, para luego notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de indicios.

En estos momentos hay un fuerte operativo por las colonias de Empalme, en busca de los protagonistas de este enfrentamiento, pero no se ha informado sobre resultados positivos.