Inicio Estatal Retira Ecología Municipal árboles derribados por fuertes vientos

Retira Ecología Municipal árboles derribados por fuertes vientos

129

Empalme.- Como parte de las acciones que desarrolla en beneficio de la comunidad empalmense, y en atención a solicitudes que se hacen llegar, la Coordinación de Ecología Municipal trabaja en el retiro de árboles que fueron derribados por los fuertes vientos que se han dejado sentir en los últimos días.

Dichos árboles, la mayoría de ellos que ya cumplieron su ciclo de vida y están secos, fueron derribados por los vientos y quedaron obstruyendo la vía pública, y en otros casos representan riesgo para personas que habitan en viviendas aledañas a donde cayeron.

El coordinador municipal de Ecología, Edson Manuel López Torres, comentó que tanto a la página oficial del Ayuntamiento, como a la Ecología, han llegado solicitudes y reportes de ciudadanos en las que piden el apoyo para retirar los árboles.

Manifestó que con el apoyo de personal de esta dependencia acudió a los sitios en los que se hizo el reporte, e inició los trabajos para retirar los ejemplares que fueron derribados, algunos de los cuales de gran tamaño y que realmente representan un riesgo para las personas.

Dijo se van a seguir atendiendo éste y otro tipo de solicitudes de apoyo que hace la comunidad, a las que se va a dar respuesta conforme se vayan recibiendo.