Inicio Estatal Brindan mantenimiento a cancha deportiva de colonia Juárez

Brindan mantenimiento a cancha deportiva de colonia Juárez

144

Empalme.- Con más voluntad y entusiasmo que recursos, continúa trabajando el Gobierno Municipal en los diversos servicios a la comunidad, como es el caso del mantenimiento y embellecimiento de las plazas públicas y canchas deportivas en la ciudad y el valle.

Las instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma a todos los titulares de dependencias son optimizar a lo máximo los recursos, pero sin que con ello se vean afectados los servicios que se brindan a la comunidad empalmense.

De esta manera, y al igual como se ha hecho con otros espacios públicos, el Departamento de Parques y Jardines trabajó en la limpieza y mantenimiento de la cancha deportiva de la colonia Juárez, ubicada a un costado del bulevar Las Américas.

La titular de la dependencia, Amairany Guzmán Hernández, dio a conocer que la limpieza en este espacio fue general, tanto interior como exterior, así como mejora de los maceteros y otras áreas.

Expuso que se ha calendarizado el trabajo que se va a desarrollar en las canchas deportivas y plazas públicas, en la mayoría de las cuales ya se hizo labor previa, pero el objetivo es que el mantenimiento sea permanente y evitar el deterioro.