Inicio Regional Manejan accidente a su antojo, hasta cambian de auto

Manejan accidente a su antojo, hasta cambian de auto

976

Empalme, Sonora.- El 17 de julio del presente año – hace justo un mes – se registró un accidente de tránsito en esta ciudad, donde resultó lesionado de consideración Ramón Alonso Rentería Gutiérrez, pero resulta que las piezas fueron movidas al antojo de oficiales del Departamento de Tránsito Municipal.

Del asunto no se ha hecho justicia, pues en el Informe Policial Homologado (IPH) de estos hechos se reportó que el motociclista afectado había aceptado su responsabilidad.

Pero lo que es peor, por estos hechos está detenido en el corralón el taxi con el número 40 del Sitio Regis, que si bien corresponde al número de unidad que participó en los hechos, no es la unidad involucrada, es decir, se presume que “clonaron” esta unidad del servicio público.

Relata Ramón Alonso que tras el choque con el taxi, que le cortó preferencia, él quedó tirado, con fractura expuesta en el pie derecho, lesiones que por supuesto tardan más de 15 días en sanar.

A la fecha continúa hospitalizado en el servicio del ISSSTESON, ya ha visitado en tres ocasiones el quirófano y está imposibilitado para caminar, por razones obvias.

Al indagar sobre el caso, se encontró con que ahora él es el responsable del accidente, que según el IPH, él aceptó tender la culpa, pero además se percatan sus familiares que en el corralón está detenido el taxi número 40, pero no es la unidad involucrada, es otra, la cambiaron, asegura el afectado.

Ramón Alonso Rentería lo único que pide es justicia, que se hagan las cosas como debe de ser, pues no es posible lo que asientan los elementos de Tránsito y que además un taxi 040 esté en el corralón y otro 040 esté haciendo turno en el Sitio Regis.