Inicio Nacional VIDEO: Padre mata a puñaladas al violador de su hija justo cuando...

VIDEO: Padre mata a puñaladas al violador de su hija justo cuando salía de la fiscalía

28142
VIDEO: Padre mata a puñaladas al violador de su hija justo cuando salía de la fiscalía
VIDEO: Padre mata a puñaladas al violador de su hija justo cuando salía de la fiscalía.

Guanajuato.- Un padre de familia identificado como Luis Manuel atacó con un arma punzo-cortante a David, presunto agresor sexual de su hija, justo cuando salía de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, los hechos quedaron grabado en video.

En la grabación se puede observar el momento exacto del ataque, donde el hombre vestido de negro esperando en el exterior de la fiscalía, mientras que la víctima que viste una camisa beige, platica con otras dos personas en el extremo contrario, cuando de pronto al momento que este último se despide, Luis Manuel lo ataca con el arma blanca y lo apuñala en el cuello y el pecho.

David da tres pasos hacía atrás y cae de espaldas. Luis Manuel enfurecido lo apuñala en varias ocasiones. El ataque duró menos de 10 segundos.

Un ministerial con calma y cuidado, sujetó a Luis Manuel por la espalda. El agresor quedó inhabilitado, no hizo mayor esfuerzo por zafarse. Apresado, observó a su víctima morir.

De acuerdo a medios locales, David habría declarado horas antes, tras ser acusado de violación a una menor. La menor fue señalada como hija de Luis Manuel. Relataron testigos del lugar.

https://twitter.com/blogdelnarcomx/status/1303165493449285632?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1303165493449285632%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fmtpnoticias.com%2Fviral%2Fvirales%2Fpadre-de-familia-asesina-al-violador-de-su-hija-video%2F