Inicio Estatal Agotados los cachitos del avión presidencial en Sonora

Agotados los cachitos del avión presidencial en Sonora

111
Agotados los cachitos del avión presidencial en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El gerente de la Lotería Nacional en Sonora, José Ramón Becheret Barraza, confirmó este lunes que se agotaron los 40 mil cachitos que se enviaron para su venta en el Estado de Sonora del Sorteo del Avión Presidencial, justo un día antes de la celebración de este evento.

La recaudación fue de 20 millones de pesos en Sonora, poco más de la mitad de la venta correspondió a Hermosillo, seguido de Ciudad Obregón y Nogales.

“Fue una venta no esperada, una participación muy bonita por parte de la gente, ya que finalmente lo recaudado se destinará al equipamiento de los hospitales donde se atienden a la población con mayor pobreza en México”, mencionó Becheret Barraza.

El Gran Sorteo Especial número 235 es equivalente al avión presidencial y tendrá verificativo este martes 15 de septiembre, en punto de las 16:00 horas de la Ciudad de México, en las instalaciones del edificio “El Moro” de la Lotería Nacional.

L evento será transmitido en línea, a través de la página www.lotenal.gob.mx.

Los ganadores se dividirán en cien premios de 20 millones cada uno, que deberán de

reclamarse en las oficinas de la Lotería Nacional, en la capital del país.

“Es mejor cobrarlo en la Ciudad de México, porque el impuesto que retienen en otros estados es del siete por ciento, correspondiente a un millón 400 mil pesos, y en la capital del País solamente doscientos mil pesos”, dijo.