Inicio Nacional Joven es asesinado por su padrastro al intentar defender a su mamá

Joven es asesinado por su padrastro al intentar defender a su mamá

505
El responsable agredió a la mujer y le pidió ayuda a su hijo, quien llegó y empezó a forcejear con su padrastro.

Ciudad Juárez.- Un joven fue asesinado a balazos por su padrastro cuando presuntamente trató defender a su madre de una agresión, en Juárez.

De acuerdo con una fuente, José Omar Salgado González, de 23 años, se metió para evitar que el hombre golpeara a su mamá, pero éste sacó una pistola y le disparó en la cabeza.

El asesinato fue reportado alrededor de las 2:00 horas de ayer en una casa de la calle San Jerónimo y San Bartolomé, en la Colonia Lomas de Santa Mónica.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal ante el reporte de disparos y confirmaron que estaba el joven lesionado, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil.

Sin embargo, el joven ya había fallecido, por lo que acordonaron el área y pidieron la presencia de agentes ministeriales.

El informante detalló que los policías se entrevistaron con la esposa del fallecido, quienes les relató que la mujer tuvo una discusión con su pareja, aparentemente por el consumo de bebidas alcohólicas.

Agregó que el responsable la agredió pero la mujer le pidió ayuda a su hijo, quien llegó y empezó a forcejear con su padrastro.

Durante el forcejeo, dijo la fuente, el hombre sacó un arma de fuego que traía entre su ropa y le disparó en varias ocasiones en el rostro y la cabeza a Salgado González.

Tras el ataque, la mamá de la víctima volvió a pelear con su pareja, a quien le tumbó el arma y aparentemente huyó corriendo.

En el lugar quedó sin vida Salgado González mientras que cerca del cuerpo, las autoridades localizaron tirada el arma de fuego con un cargador desabastecido.

La fuente no precisó si el agresor fue capturado.

Con información de: Periódico El Zócalo