Inicio Seguridad Localizaron a hombre asesinado en camino a gravera

Localizaron a hombre asesinado en camino a gravera

492

Hermosillo, Sonora.- Justo en la puerta de acceso al camino que conduce a la gravera, situada en el kilómetro 17 de la carretera estatal 100 Hermosillo-Bahía de Kino, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, que fue asesinado a balazos y abandonado en el sitio, a un costado del vehículo que tripulaba.

Fue la noche de ayer cuando el reporte fue formulado a la línea de emergencias 911 y con ello se activaron a fuerzas policiacas y militares, que se trasladaron al lugar para iniciar el operativo correspondiente y el aseguramiento de la escena de estos hechos criminales.

Se dijo que se trata de un hombre de entre 30 y 25 años de edad, cuya identidad se desconoce por el momento y cuyo cuerpo estaba a un costado de un pick-up marca Chevrolet, línea S-10.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena, levantar indicios y hacerse cargo del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los efectos de autopsia de ley e identificación.