Inicio Seguridad Muere peatón arrollado por autobús ‘Mayitos’, en Santa Clara

Muere peatón arrollado por autobús ‘Mayitos’, en Santa Clara

5017
El autobús que arrolló y dio muerte a un hombre, al Norte de Guaymas.

Guaymas, Sonora.- Un hombre – por el momento no identificado – murió de manera instantánea al ser brutalmente embestido por un autobús de la línea “Mayitos”, en hechos que se registraron a las 21:20 horas en la carretera internacional, justo en la entrada al relleno sanitario de PASA, en Santa Clara.

Sobre el carril izquierdo, en circulación de Norte a Sur, quedó el cuerpo del infortunado hombre, que al parecer buscó cruzar la carretera de manera imprudente.

La unidad de pasaje involucrada en estos trágicos hechos es de la marca Mercedes Benz, colores azul y gris, modelo 2007, de Autobuses Mayitos, con el número 142 y cuyo operador fue interceptado a su entrada a Guaymas por elementos de Policía y Tránsito Municipal y presentado ante el Ministerio Público.

Circulaba de Norte a Sur, con destino a Huatabampo, cuando repentinamente se le cruzó el hombre y lo arrolló de manera brutal.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública regresaban de Hermosillo en una unidad oficial y se dedicaron a abanderar el sitio para esperar la llegada de oficiales de la Gendarmería Nacional – División Caminos – y de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Finalmente el cuerpo del hombre fallecido, que se estima contaba con unos 40 años de edad, de tres morena, fue retirado del lugar y depositado en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).