Inicio Seguridad Atacan a balazos vivienda del ‘Chorizo’ de la Col. Independencia

Atacan a balazos vivienda del ‘Chorizo’ de la Col. Independencia

958

Guaymas, Sonora.- Eran las once de la noche de ayer cuando en la calle 16 de Septiembre, justo del sector conocido como “El Chorizo”, de la colonia Independencia, dos sujetos tocaron violentamente la puerta de una casa y como no les abrieron, comenzaron a disparar sus armas contra vivienda, para luego darse a la fuga.

La situación generó una intensa movilización de fuerzas policiacas y militares, sin que se hayan localizado a los autores de este ataque.

Francisco, de 40 años de edad, dijo a la Policía Municipal, que frente a su casa se paró un taxi, del mismo descendió un individuo y comenzó a tocar la puerta con insistencia.

Como no le abrió, otro sujeto más bajó de la unidad de alquiler y así ambos comenzaron a disparar contra la casa, por lo que él y su pareja Anabel se arrojaron al piso para evitar ser alcanzados por alguno de los proyectiles.

Los atacantes se dieron a la fuga y en el lugar quedaron los casquillos percutidos, los cuales fueron levantados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.