Inicio Portada Identifican el cuerpo del hombre asesinado en el sector Fátima

Identifican el cuerpo del hombre asesinado en el sector Fátima

5691

Guaymas, Sonora.- Identifican el cuerpo sin vida con huellas de tortura que fue localizado la mañana de este viernes en la colonia Adolfo de la Huerta, mejor conocida como Fátima, lo que generó una rápida movilización policiaca.

El hombre respondía al nombre de Sergio Espinosa Harold, de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista de Empalme.

Se sabe en el lugar se encontraron varios cartuchos útiles y unas credenciales, una de ellas es de un elemento de la Guardia Nacional.

Cabe señalar que fue desde la noche de ayer que fue reportada la presencia del cuerpo sin vida, pero los agentes policiacos nunca acudieron al lugar, hasta esta mañana.

En el lugar hicieron presencia elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron en calidad de primer respondiente, apoyados por personal de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes resguardaron la escena y notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de los indicios, quienes posteriormente ordenaran el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/769087253673209/