Inicio Seguridad Matan a guardia de seguridad durante asalto a camioneta de valores en...

Matan a guardia de seguridad durante asalto a camioneta de valores en Hermosillo

1595

Hermosillo, Sonora.- Violento asalto se registró poco antes de las ocho de la mañana de este lunes en el cruce de los bulevares Solidaridad y Paseo del Río Sonora, donde al menos cuatro sujetos accionaron sus armas contra los ocupantes de una camioneta para el transporte de valores, para así matar a un de ellos y herir a otro más.

Los hechos se registraron en una plaza comercial, donde los empleados de la empresa Corporativo Plus Seguridad Empresarial llegó a recoger el dinero de las ventas del fin de semana, a fin de trasladarlo a una institución bancaria.

Pero de pronto una vagoneta Ford, en color guinda, les bloquea el paso y al chocarlos evitar que el conductor de la unidad de resguardo de valores pueda salir del cajón de estacionamiento.

De inmediato se inició el enfrentamiento a balazos, donde los guardias de valores fueron atacados desde dos puntos distintos, hasta que uno de ellos se desplomó sin vida y otro más resultó herido.

Por el momento se desconoce si los asaltantes lograron llevarse el botín, que se estima era el dinero de las ventas de la estación gasolinera.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de trasladar al guardia herido a un hospital de la localidad.

El lugar fue asegurado por fuerzas policiacas para que accesaran peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y se hicieran cargo del procedimiento legal.