Inicio Nacional Mujer mata de una puñalada a su esposo después de una discusión...

Mujer mata de una puñalada a su esposo después de una discusión por celos

1766

Saltillo, Coahuila.- Una discusión de pareja terminó en tragedia, luego de que la madrugada de este lunes, una mujer asesinara a su esposo en su domicilio de la colonia Misión Cerritos y fuera detenida por las autoridades.

La víctima fue identificada como Mario Torres Ruiz, de 45 años, quien se ganaba la vida vendiendo comida en su negocio, denominado “Pollos Asados y Rostizados El Pariente”, ubicado en el 1830 del bulevar Misión Santa Lucía, donde también vivía.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando Ada Griselda “N”, de 42 años, esposa del occiso, hizo un llamado de auxilio a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el lugar y encontraron a Mario inconsciente y con una herida en el tórax, siendo a partir de una valoración que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del deceso y se entrevistaron con la cónyuge del hombre, quien señaló que había sido ella quien hirió a su marido.

Mencionó que desde la tarde ambos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo comenzaron a discutir presuntamente por celos, por lo que el hombre intentó atacarla con un cuchillo, sin tener éxito, por lo que forcejearon y ella lo hirió con la misma arma, para después pedir ayuda.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizó los peritajes correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo del fallecido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En tanto la esposa del occiso fue detenida y consignada al Ministerio Público mientras se define su situación a partir de las investigaciones del caso.